10 Pasos para No Masturbarte

Darle gusto al pajarito de uno mismo (por lo general) seguramente sea una de las actividades humanas más realizadas y tal vez menos confesadas en público, por temor a las burlas de los oyentes. Bromas tontas, teniendo en cuenta que ellos también lo hacen en una gran mayoria. Por ello, os pongo un compendio de razones para no hacerlo y que cada cual actúe como mejor le parezca.

Se trata de “los 10 pasos para no masturbarte“, que han publicado en un foro cristiano.

Aquí están:

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Aquí tienen de nuevo el link al enlace original, les recomiendo además leer los comentarios que vienen después. Y por si tienen alguna duda de las malignas consecuencias del pecado de la masturbación, échenle un vistazo a este vídeo que es fiel reflejo de la vida real; está en inglés pero y a continuacion en español.

http://www.youtube.com/watch?v=azYQT5bZOaQ
http://youtube.com/watch?v=5XXorWhHigE
Vía: El lado malo

Actualizado con el video de los Leañecos:


25 comentarios

  1. Pues ya que estamos, aquí os pongo un video de los “Leañecos” para niños pequeños, para que no acaben masturbándose…

  2. ¿no hablaran en serio? de verdad que perdida de tiempo haber leido si asi es de verdad que no se aprecian asi mismos la masturbación es algo riquisimo con algo de imaginación lubricante y tal vez un objeto (suave) se pueden lograr experiencias memorables, imaginence con una mastrubación (o paja) como le dicen en españa estarse “cogiendo” a la vecina sin riesgo de que embarazara o enfermarnos de alguna ETS, de verdad amigos, promuevan la MASTURBACION, yo me imaginado “cogiendo” bien rico con alguna de las “virgenes” mas populares de la religion catolica, sin enfermedades dolores o nada concebido imaginence a la “chica” del coro de la iglesia puesta en cuatro puntos mientras con la mano se “autoerotizan” y ella pide mas!!! abran esa mente señores ya es tiempo de que a los paises de habla hispana (incluyendo argentina y españa) nos tengan como fanaticos religiosos de ese catolisismo tan nefasto que tanto daño ha hecho….

  3. Bueno es que la verdan no es que un hombre no pueda aguantarse es simplemente que eso de no masturbarse es una tonteria una reberenda tonteria.

    es como decirle aun criminal,drogadicto,borracho sin esposa que no satisfaga sus deseos sexuales con las prostitutas,damas de la vida galante etc etc.

    Es como decirle a un estudiante (de preparatoria para arriba) que no converse acerca de los examenes antes de presenarlos.
    etc etc

    la masturbacion es parte de uno, que se lo niegues a tus hijos o le enseñes esas tonterias esta mal, que los pongas a hacer deporte etc eso no tiene nada de malo. porfavor el que este en contra de la masturbacion le pedimos que piense con las dos cabezas y con con la del tipo que llena sus bolsillos.

  4. POR QUE SIENTO QUE SOLO VA DIRIGIDO ALOS HOMBRES
    QUE ACASO NO SABEN QUE TAMBIEN LAS MUJERES LO PREACTICAN
    POR QUE EL PUNTO 10 SOLO VA DIRIGIDO NOTORIAMENTE ALOS HOMBRES?

  5. Pues si RtA, se ve dirigido a los hombres, pero recuerda que las mujeres tienen mucho mas autocontrol que los hombres, es por ello que se ve mas enfocada a los hombres, y bueno, la verdad es que retener las ganas es mas que dificil cunado estamos chamacos, pero ya que pasas esas edades no necesetirarás de esa práctica

  6. Lo que está claro es que las ganas se tienen por igual. Lo que si es cierto es que queda muy mal que una chica exprese los mismos deseos que un chico.

    En la mayoría de países, un chaval muy activo sexualmente, de la manera que sea, es visto como un “machote”, en cambio el mismo comportamiento en una mujer es “sinónimo” (para muchos, tristemente) de ser una golfa, mujer fácil, etc.

    Es trabajo de todos mirar de cambiar esta mentalidad, aunque supongo que tendrán que pasar varias generaciones para que nos igualemos en este sentido.

  7. ey no mames! todos son libres de masturbarse cuantas veces quieran, es mas conosco amigos que hasta se hacen 6 puñetas al dia y mas felicez que muchos

  8. es curioso el tema realmente no me interesa el comentario es predecible, lo que si es que quisiera supieras, que amargo es volver de repente a ver a alguien que te jodio la vida EN LA RED EXACTAMENTE DONDE SE PUEDE DECIR QUE APARECISTE, y espero que tu pudedumbre manzana haya desaparecido, por que en algun momento de mi vida se infecto mi alma y mi ser pero hoy se que soy un ser con mas vida y entereza que nunca, ademàs te agradezco no vuelvas a tratar de establecer contacto alguno para seguir evitando podridencias en tu vida y en la mia.

    Y aun asi y a pesar de todo espero seas feliz, para que ya no hagas infeliz a nadie con MENTIRAS PIADOSAS para no habitar DONDE HABITA EL OLVIDO pensando QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL y aunque ya NO ERES NI TAN JOVEN NI TAN VIEJO en algun momento andaras penando por LA CALLE MELANCOLIA y de plano espero no cruzar camino contigo PIRATA

    ADIOS Y BUENA SUERTE……. SR. VIDALES
    p.d. ah otro consejo ya no suicides a nadie en tu mente =)

  9. Jajajajajaja…que buena…
    Es tan idiota decir que se debe prohibir una actividad natural.
    Los que oran porque se masturban…oran despues de masturbarse para prometerno hacerlo mas, hasta la siguiente.
    Pero jajajaja, una mano en el raton y la otra en el cajónjajajajaja.
    Que horror, al menos, da tranquilidad a quien quiere oir lo que desea.

    miker

  10. no les paren a esas bobadas!!! solo dicen pendejadas, lo mas seguro es que su vida sexual sea mucho mas activa que la nuestra y de seguro sus mentes estan muy perturbadas por eso, x dios como pueden pensar de esa forma, si la masturbacion no es mas que conocerse a si mismo, gozar de ello, yo les doy un consejo, no pierdan su tiempo leyendo esto, no vale la pena, MASTURBENSE TODO LO QUE QUIERAN y disfruten de su sexualidad con un poco de practica se pueden llegar a tener orgasmos explosivos y eso es lo mas saludable de este mundo. 1 no contraes enfermedades, 2. no te estas costando con un malagradecidO que a luego dañaria tu reputaciOn, 3. es una de las mejores formas de ocupar tus horas disfrutando de el placer de tocarse…. me despido saludos a todos y RECUERDEN QUE TOCARSE ES “DISFRUTAR SANAMENTE”

  11. Hay muchas consecuencias de riesgos de perder la equidad y el juicio producto de la masturbación,demostrados científicamente. Un día los jóvenes tendrán sus hijos e hijas y es prudente aprender a tener auto dominio para dominar con autoridad los deseos carnales en uno mismo para cuando sean nuestros hijos quienes lo hagan, nosotros sepamos aconsejarles y ayudarles a salir de ese vicio que es tan dañino como cualquier otro; entonces ellos también igual que nosotros van a tener dominio propio de sus actos. Felicitaciones a los que han logrado vencer la lascivia. Dios los bendiga.

  12. Nicaraguita puedes indicarme donde puedo encontrar esa demostración científica. Me gustaría hacer un post al respecto.

  13. tremenda estupides la q estoy leyendo!… como a estas alturas del partido pueden reprimir de esa manera la sexualidad y libertad de pensamiento de las personas!. es estupido y ridiculo, existen millones de escritos al respecto! y siguen apoyando teorias tan retrogadas! MASTURBENSEEEE!!! USEN CONDON!!!! SEAN FELICES!!! NO LASTIMEN A LOS SERES QUE AMAN NI A LOS QUE NECESITAN DE USTEDES!!! y dejense de estar escribiendo tanta tontera y mejor planifiquen como ayudar a los centros poblados mas pobres!

  14. yo me masturbo y voy a seguir haciéndolo porque me gusta, y haré lo del punto 9 todos los días con mis otros amigos PAJEROS

  15. chico suhhhuh recuerda que esta tarde hemos quedao en mi casa pa ” estudiar” y esta es la revancha vamos 4 a 4 en longitud de chorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *