Algunos emails curiosos que he recibido hoy

Hoy he recibido varios emails que realmente me han hecho sonreir durante unos segundos. Los comparto con vosotros, junto con los textos originales del email.

Lo que hay que hacer a veces para conseguir los favores de nuestra media naranja.

Beso Nariz

Jauría de perros atacando a un cocodrilo cerca de Cairns, Australia. En ocasiones la naturaleza parece ser muy cruel, pero también hay una belleza, bruta y hasta cierta justicia manifiesta en esa crueldad.

El cocodrilo, uno de los mejores depredadores y más poderosos de la naturaleza. Normalmente se le considera un depredador “ápice”, aun así puede caer víctima de la estrategia de equipo implementada, hecha posible por la unión tan cercana de la estructura social y mentalidad de supervivencia del “equipo” que evolucionó en los caninos. Observe la extraordinaria fotografía incluida, cortesía de la revista Nature Magazine.

Note como el perro alfa sostiene al cocodrilo con el hocico impidiéndole respirar, mientras otro sostiene la cola impidiéndole
golpear. El tercer perro ataca la zona del vientre que es mas vulnerable.

Perros Atacan Cocodrilo

Y finalmente, en este video el comentario lo pongo yo. Hay algunos que no solamente nacen con una flor en el culo, es decir que son afortunados. El hombre del video, tiene toda una plantación de suerte. Increíble. Si llega a estar rodando en una superficie mas dura, no se yo… 😀


Espero que los disfrutéis,

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *