Battle For Kisses. No habrá compasión.

WilkinsonHay campañas publicitarias que nunca llegan por estas latitudes y son realmente espectaculares. Concretamente me refiero a una promoción de Wilkinson, la empresa que se dedica a vender productos para afeitado masculino y la depilación femenina.

Para publicitar una de sus maquinillas, la Wilkinson Sword Quattro Titanium han creado un trailer en el que se muestra la rivalidad entre los bebes y sus padres para conseguir la atención y los besos de sus madres y esposas respectivamente.

El video, siguiendo el look & feel de una producción hollywoodiense, nos muestra la posición dominante de un bebé con su piel suave, sobre el padre y su barba rasposa. Es una batalla perdida, hasta que el padre ojea el periódico y encuentra la solución… lo mejor es que veáis el video por vosotros mismos.

Por si os quedáis con ganas de más, el video es la antesala a la lucha real entre padres y sus hijos. Podéis tomar parte en ella desde la propia web de Fight For Kisses. Una vez pasada la introducción accederéis a un juego en flash, al más puro estilo Street Fighter, en el que después de registraros, podréis tomar el papel del padre o del bebé y luchar entre vosotros.

Al registraros el juego guarda vuestra puntuación en un ranking de jugadores. Podréis ver quien se defiende mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *