Arma Fatal es a mi parecer una pequeña joya filmográfica. Un tipo de película de las que te sorprenden gratamente por lo inesperado de su desarrollo argumental.

Todo empieza en Londres. El agente Nicholas Angel (Simon Pegg) es el mejor agente del cuerpo de policia. Su efectividad es tan elevada que hace parecer a todos los demas policias como patanes. Para solucionarlo y evitar incomodas comparaciones sus superiores deciden trasladarlo a la bella población llamada Sandford.

Continúa leyendo

The GamersUna noche en un dormitorio de la universidad, cuatro frikis socialmente ineptos se sumergen en un mundo de fantasía de su propia creación. Mientras que sus personajes viajan a través de reinos prohibidos, de ruinas antiguas, y de parajes solitarios, los jugadores procuran solucionar un rompecabezas misterioso que podría significar en última instancia la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Quién es “The Shadow”? ¿Dónde ocultan a la princesa? ¿Alguno de ellos conseguirá una cita? ¿Y cuanto tiempo tienen antes de que sus pobres vecinos llamen a la policía?
Continúa leyendo

DogVilleAcabo de ver una de las mas extrañas películas que he tenido oportunidad de gozar en este año 2007: DogVille (2003). La acción de la película nos traslada a los años 30, en plena depresión americana.

Época de gangsters, prohibición de alcohol, restricciones, etc. Grace, interpretada por Nicole Kidman, es una mujer perseguida por unos gangsters que llega al pueblo de noche. Esa noche será protegida y ocultada por Tom (Paul Bettany), un escritor que no ha escrito nada y que solamente da sermones en el lugar de reunión del pueblo acerca de utopías que ni siquiera el cree.

Continúa leyendo

Clerks 2Por fin he conseguido el tiempo necesario para poder ver Clerks 2. La secuela de una de las mejores peliculas que he tenido el placer de descubrir, ya que ví la primera parte sin saber de que iba. La mejor decisión que tuve ante el dispensador de peliculas. 😀

Esta película retoma la acción diez años después de la primera. Han cambiado de lugar de trabajo, son mayores, pero siguen las mismas historias, el mismo lenguaje provocador, pero en definitiva el mismo humor de la saga.

Continúa leyendo