Cómo funciona una impresora de tinta

Haciendo tiempo antes de irme en brazos de Morfeo, me he encontrado en uno de mis blogs favoritos, TecnoCHICA, un video en el que se explica de manera realmente didáctica como funciona una impresora de tinta.

Primera parte:

Segunda parte:
Ojalá tuviéramos programas de esta calidad en este nuestro país.

13 comentarios

  1. pos yo tengo k aser un trabajo para tecnologia explicando como funciona y la verdad es que no me e enterado d nada;)

  2. No lo habia visto. Muy interesante este programa lo miro aveces. Explica todo de una manera didactica y sin tantos tecnisismos todo lo relacionado con el hardware. Muy clara la tiene el tipo.

    Saludos

  3. Los felicito por tan excelente programa, pues es muy didactico y es sorprendente como este experto en la materia explica de manera tan sencilla y comprensible un tema tan complejo.
    llegue a este sitio porque investigaba desde (Medellin, Colombia) el tamaño que podria tener una gota de tinta y sali comprendiendo perfectamente como funcionaba una impresora moderna, lastima no vivir en Argentina para tener acceso a semejante instituto, ojala los que si viven alli, aprovechen la calidad y profesionalismo de este instructor que presenta este video.
    Gracias

  4. Las impresoras de tinta pulverizan tinta sobre el papel, cartulina, etc.

    Es el tipo de impresora de uso doméstico más popular del mercado, debido a su bajo costo combinado con alta calidad de impresión, capacidad de impresión en colores vivos y fácil uso.

    Pienso que es bueno que hayan hecho un video donde lo expliquen porque es más fácil de entender de esta forma.

  5. queria saber porque las impresoras usan los colores secundarios de luz, y no los secundarios del circulo cromatico de pigmentos!!?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *