Cuestión de sexo o ¿porque somos tan diferentes?

Equipo cuestión de sexoEsta mañana iba yo tranquilamente a mi lugar de trabajo cuando un cartel publicitario ha llamado mi atención. El cartel en cuestión publicita la nueva sitcom llamada “Cuestión de Sexo” que se empezó a emitir en Cuatro el dia 25 de septiembre.

En el se ve una imagen con varios personajes y un texto. Este último es lo que realmente convierte el anuncio en algo muy gracioso, que te hace sonreir. Sobretodo si eres del género masculino.

Sin más os muestro el cartel. ¿Qué me decís?

Cuestión de Sexo

Realmente coincido con el texto, 100% seguro. De hecho lo confieso, no he visto al niño hasta después de leer el texto y buscarlo. El creativo que ha pensado el cartel, es realmente un genio.

La cuestión subyacente al cartel es lo realmente importante. ¿Por qué somos así? Ya escribí hace tiempo sobre un tema similar, mostrando en un vídeo lo diferentes que somos los hombres y las mujeres en el simple acto de ducharnos.

Hay algunas teorías que tratan de explicarlo basándose en hechos ancestrales, de cuando nuestra máxima preocupación era comer y reproducirnos.

¿Que pensáis vosotros?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *