Curiosa anéctoda protagonizada por las hijas del presidente Zapatero con el grupo Mago de Oz

Mago de Oz

A raiz del incidente ocurrido en Nueva York en el que se fotografió a las hijas del presidente del gobierno español me pasé un rato navegando por Google.

Después de mucho navegar y ver que, poco más o menos, en todos los sitios hablaban de lo mismo, me encontré con una anécdota que ocurrió en 2004.

En ese año varios músicos españoles acudieron a la Moncloa, entre ellos Mago de Oz. Todo ocurrió cuando uno de sus componentes le preguntó a una de las hijas del presidente sobre su canción de Mago de Oz preferida.

“Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mago de Oz. Y Zapatero me dijo: “¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mago de Oz”. Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mago, pensando que iba a decir “Fiesta Pagana” o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: “La que más me gusta es “Polla dura no cree en Dios”. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: “¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: “No, nada, Presidente, uno de estos títulos roqueros”.

Via: Blogs Alcores.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *