El poder de la silicona – Busty Heart Uncensored

O el cómo rentabilizar tu operación de cirugía estética convirtiendo tus grandes talentos en dos apisonadoras. Al mas puro estilo Afrodita A, la protagonista del video es capaz de utilizar sus dotes como armas de destrucción masiva. Que se lo digan al pack de 9 latas de cervezas.

Busty Heart, así se llama la moza, es famosa por aparecer en diferentes shows televisivos dándole un uso poco habitual a sus pectorales.

Su ultima aparición ha sido en el programa America’s Got Talent, versión americana de la franquicia Got Talent, de la cual ya hice un post en su versión inglesa Britain’s Got Talent.

Busty Heart dejó totalmente atónito al jurado, en especial a David Hasselhoff, lo cual no es de estrañar, ya que no es algo usual de ver, que os divirtáis.

2 comentarios

  1. Se bien que el talento de esta señora raya con lo ridículo, es un curioso show de fenómenos, pero a carai no muchas personas pueden hacer eso, sin embargo me agrado esta señora desde que la vi hace tiempo, es gentil y lo que hace no debe ser placer nada mas, me sentí triste, como con algo de frustración compartida cuando vi la expresión de decepción y frustración de esta señora y si dejan pasar a fenómenos de circo sin una habilidad real como el gigante aquel que lo único que hizo fue tomar leche por una manguera a sonda , pues no veo porque no le dieron la oportunidad a una señora con mas carisma y sénos?. Me pareció una censura afanada y le deseo grandes éxitos a BUSTY HEART, éxitos tan grandes como sus pechos, buena suerte busty

  2. What a blogpost!! Very informative and also easy to understand. Looking for more such blogposts!! Do you have a facebook?
    I recommended it on digg. The only thing that it’s missing is a bit of speed, the pictures are appearing slowly. Nevertheless thank you for this information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *