España de basquet versus fútbol en España

Selección EspañolaFinal del tercer cuarto en la final del EuroBasquet 2007. España 49 Rusia 46. España puede ser la campeona de Europa justo después de ser la selección campeona del mundo. Todo un récord.

Como puede ser pues que la cobertura  informativa sea mayoritaria para el fútbol cuando solamente es una jornada normal de liga. ¿Es eso mas importante que ser los campeones de Europa? ¿No se lo merecen los chicos de la selección?

Que se le va ha hacer!!! solo espero que en estos últimos 15 minutos la selección continúe concentrada al 100%.

Pau Gasol encabeza esta superselección, durante toda la competición ha estado soberbio. Hoy lleva mas de 11 rebotes, 2 tapones y sobretodo una gran seguridad en la defensa de España.

La Bomba Navarro  genial, hoy ha encestado multitud de triples en momentos decisivos!

Toda la selección está a un gran nivel después del transcurso de toda la competición.

Animo chicos! Estamos todos con vosotros!

4 comentarios

  1. Acerca de la cobertura informativa…

    Lo mismo pasa con la selección balonmano, hockey… aquí el deporte estrella es el futbol. A mucha gente no le gusta el basket. Seguro que mucha gente, política sobretodo, estuvieron en el partido sólo por cumplir. ¿Alguien vio la final de balonmano de la selección? ¿porqué la cobertura informativa también es pobre?

    ¿Porqué en EEUU el Soccer no está tan reconocido como aquí? Cada país supongo tendrá su “deporte estrella”.

    Tal vez sea como el efecto Alonso, hasta que no ha subido podio nadie le ha tenido tan en cuenta como ahora y aún así hay gente que no le gusta la F1. Pero está claro que poco a poco va ganando espacios en la prensa.

    El día que el Barcelona Dragons sea el mejor equipo de futbol americano del mundo seguro que empezamos a tenerle también en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *