Fábrica clandestina de chinos

Hoy traigo el video subidito de tono del día. Os lo puedo mostrar grácias al incansable de mi cuñado que es el que me envía todo este tipo de emails, que la verdad sea dicha, no se de donde se los saca.

Es gracioso realmente. No sé exactamente a santo de qué se ponen tantas parejas a dar rienda suelta a sus mas bajas pasiones, pero ya sabemos, que para este tipo de videos, los pobladores del imperio del sol naciente son los más béstias.


A raiz de ver el video me pregunto dos cosas:1) ¿Porqué tapan con los cuadritos el sexo femenino?¿? Si todo lo demás es bien visible.2) ¿El video es algún tipo de concurso? ¿Se trata de batir un récord?

Todo comentario será bien recibido!

12 comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. “me pregunto dos cosas:1) ¿Porqué tapan con los cuadritos el sexo femenino?”

    Esa es de facil respuesta: Es una cuestipon de censura (y falsa moral), las mujeres pueden enseñar las tetas todo lo que quieran, pero nunca los genitales, esta mal visto (por los cuadritos de la censura).

    “2) ¿El video es algún tipo de concurso? ¿Se trata de batir un récord?”

    Mas o menos, los “japos” tienen unos gustos sexuales un poco (bastante) extraños, esto es parte de una pelicula porno en la que partipaban 100 parejas anonimas, que se hizo para batir no se que record anterior (a mi me lo han contado lo juro).

    P.D.: Buen blog 😉

  3. La verdad es que si, recuerdo un programa que consistia en tener a unas mozas sentadas encima de una especie de potro que las iba “acariciando” y el concursante tenia que averiguar (Creo que ese era el motivo) cual era la acariciada de verdad.

  4. son unos depravados, en ves de ver estas mierd… xq no se reunen todos y en ves de masturbarse se las chupan entre ustedes…
    malditos maricones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *