caganer¿Cuántas veces las has cagado en tu vida?. ¿Cuántas grandes cagadas has cometido?. De aquellas que las recuerdas años y años después!!!!

Estas son las preguntas que nos hacen los chicos de La gran cagada, una simpática iniciativa navideña en la que se pretende, en clave de humor, compartir esas histórias que en su momento nos produjeron ardor de estómago, pero que ahora son extremadamente graciosas.

No lo penséis más y lanzaros a confesar lo inconfesable.  Es social. Es compartido. Es la gran cagada.

Visto en Kollonades, hoy os propongo un sencillo test de agudeza visual. Vaya por delante que ya he pedido hora en el oculista, porque lo mío es grave.

Mirad con atención la foto siguiente:

Percepción Visual

¿HABEIS VISTO EL CULO DE LA CHICA QUE ESTÁ POR DETRÁS?

¿Que decís?

Si habéis respondido que si, tenéis un problema, no se si ocular o de otro tipo.

Si os fijáis bien vereis que se trata del hombro de la chica que esta en primer plano!

A disfrutar!

facebookHoy os traigo una pequeña joya de video con la que me he topado viendo las noticias. Una canción que tiene como base a la popular red social Facebook. Es muy pegadiza. Quién sabe si se convertirá en un hit para estas navidades.

De manos de un desconocido llamado “Esteman” nos llega este videoclip de estética muy ochentera. Mucho colorido y un estribillo francamente pegadizo.

Que lo disfrutéis.Continúa leyendo

marge_simpsonVia TMZ podemos ver el posado de Marge Simpson, la madre de la familia más histriónica y famosa de la televisión de la última década, los Simpson.

En la portada podemos ver a Marge sentada en una silla con el respaldo en forma de las archiconocidas orejas de conejo de la revista PlayBoy.

Parece ser que el desnudo no es integral, si nos atenemos al comentario de TMZ.

This is the closest you’ll ever get to finding out if the carpet really does match the blue drapes.

(Esto es lo más cerca que estaremos de saber si la “alfombrilla” coincide con la cortinas)

Continúa leyendo

The GamersUna noche en un dormitorio de la universidad, cuatro frikis socialmente ineptos se sumergen en un mundo de fantasía de su propia creación. Mientras que sus personajes viajan a través de reinos prohibidos, de ruinas antiguas, y de parajes solitarios, los jugadores procuran solucionar un rompecabezas misterioso que podría significar en última instancia la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Quién es “The Shadow”? ¿Dónde ocultan a la princesa? ¿Alguno de ellos conseguirá una cita? ¿Y cuanto tiempo tienen antes de que sus pobres vecinos llamen a la policía?
Continúa leyendo