ChromeAhora mismo estoy escribiendo estas lineas desde el navegador estrella de Google, el Google Chrome. Esta en versión beta pero he de admitir que funciona a la perfección.

Según sus propias estadísticas tenemos, entre otros puntos que se han escrito 60.000 líneas de código y corregido más de 2700 errores.

Se puede descargar desde la página siguiente:
http://www.google.com/chrome/intl/es/w00t.html

Que lo disfrutéis.

Acabo de darme cuenta de un pequeño detalle en la pagina principal de Google.

Si entramos, veremos que sale el diseño sencillo de hace unos años, logo, cajita de texto y los botones buscar y voy a tener suerte.

Google sobrio

Nada extraño si no fuera porque estamos acostumbrados a que aparezca un menú superior “La web Imágenes, etc” y varios links en la parte inferior.

Lo más curioso si cabe, es que estos aparecen con un sutil fundido al teclear cualquier cosa o al mover el ratón dentro del navegador.

Google completo

Para rematar, esto no sucede en todos los ordenadores, lo he probado en varios de la oficina, y en algunos aparece como siempre, todo lleno y en otros este nuevo interfaz. Es indiferente que estés o no logonado y tampoco afecta al sistema operativo utilizado.

Supongo que estaremos ante una nueva prueba de la empresa del buscador. Personalmente me agrada sobremanera esta interfaz sencilla, aunque dure realmente unos pocos segundos.

¿También podéis verla vosotros?

google_flu_tracker_lgUna nueva funcionalidad de Google, el explorador estrella, es mostrarnos la evolución de la gripe A.

¿Cómo lo hacen? ¿Magia? ¿Conspiración? ¿Son ellos los culpables del virus?… en absoluto. Se basan en analizar las búsquedas que hace la gente mediante su buscador.

Por lo que parece disponen de otro un algoritmo que por lo visto se acerca bastante a la realidad, si se compara con datos de la gripe normal en años anteriores.

La verdad es que da cierto miedo ver lo que se puede hacer si se dispone de datos y un buen algoritmo de proceso.

En el video podréis ver de que manera se las gastan los anglosajones con sus chicas. Ciertamente la pobre no se espera en absoluto lo que le va a suceder.

Es de ley admitir que la reacción de la pobre chica es más que admirable. Creo que la gran mayoria de las novias habrian pulverizado al bromista de turno sin contemplaciones.

A divertirse. 🙂

Después de unos meses desactivada, esta práctica funcionalidad de Google ha vuelto tan sigilosamente como desapareció.

mod_defaultreplytoallEl plugin Reply All permite que la opción de responder por defecto sea responder a todas direcciones del email que tenemos abierto. Para el día a día reduce el total de clics que debemos hacer cuando gestionamos nuestro correo.

Si no lo tenéis activado lo podéis hacer desde el panel Labs de Gmail. Desde la página principal, en la parte superior derecha, veréis un iconcito verde. Si lo clicáis accederéis a todas las funcionalidades disponibles para Gmail.

La verdad, celebro que haya vuelto y espero que sea para quedarse para siempre.

Blue_divisionParece ser que los alemanes tenían en muy buena consideración a los soldados de la División Azul. De hecho según el general de artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht: “Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.

Via: Curistoria