Guaypaut, adaptación de Wipeout presentado por Carmen Alcaide

GuayPautTodo ha sido encender el televisor y encontrarme con la publicidad de GuayPaut. En un principio parecía una adaptación del programa de los 80 llamado “Humor Amarillo”,  pero no.

En realidad es una versión adaptada de WipeOut, formato americano de un programa de resistencia y habilidad física.

Lo mas sorprendente es que se trata de la segunda temporada del concurso. Un reestreno de la versión que se intentó lanzar a principios de año pero que, por razones de audiencia, se  canceló. He de admitir que no llegué a enterarme de su existencia.

Carmen AlcaideDe todas maneras deberiamos romper una lanza en favor del programa, puede ser una buena alternativa a las reposiciones de programas y reprogramaciones de peliculas milenarias que acostumbran a poblar las cadenas de televisión en verano.

Suerte también a su presentadora, Carmen Alcaide. La recordaréis principalmente a raiz del exitoso programa de cotilleo “Aquí hay tomate”, que copresentaba junto a Jorge Javier Vazquez. Desde el tomate, ha tomado parte en diversos programas de variado exito, pero siempre a la baja en comparación al programa que la lanzó al estrellato.

Así que, para acabar, este domingo a las 22:30 en telecinco podremos ver a Guaypaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *