caganer¿Cuántas veces las has cagado en tu vida?. ¿Cuántas grandes cagadas has cometido?. De aquellas que las recuerdas años y años después!!!!

Estas son las preguntas que nos hacen los chicos de La gran cagada, una simpática iniciativa navideña en la que se pretende, en clave de humor, compartir esas histórias que en su momento nos produjeron ardor de estómago, pero que ahora son extremadamente graciosas.

No lo penséis más y lanzaros a confesar lo inconfesable.  Es social. Es compartido. Es la gran cagada.

tiempoEl tiempo pasa y las costumbres cambian. Asentados como estamos en un mundo cambiante, en que debemos absorber lo que sucede a nuestro alrededor, muchas veces no somos conscientes de los cambios que se producen en nuestra sociedad.

Os adjunto una breve lista, en clave de humor, que no deja de tener razón en muchos puntos. Que lo disfrutéis.

Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Año 1977: Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
Año 2007: Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% porque si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo más largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.

Continúa leyendo

Visto en Kollonades, hoy os propongo un sencillo test de agudeza visual. Vaya por delante que ya he pedido hora en el oculista, porque lo mío es grave.

Mirad con atención la foto siguiente:

Percepción Visual

¿HABEIS VISTO EL CULO DE LA CHICA QUE ESTÁ POR DETRÁS?

¿Que decís?

Si habéis respondido que si, tenéis un problema, no se si ocular o de otro tipo.

Si os fijáis bien vereis que se trata del hombro de la chica que esta en primer plano!

A disfrutar!

Hoy reproduzco una estupenda receta que he visto en un post de facebook. Con todo lo que ha ido sucediendo estas últimas semanas en este país, entre los que destaco el Caso del Palau de la Música o caso Millet y el Cas Pretória.

Ahí va, un poco de humor no va nada mal.

RECETA : “Pollo a la Concejalía ” (Denominación de Origen)

Ingredientes:
– un pollo
– un despacho
– varios chorizos

Preparación:
– Se coge el pollo
– Se le coloca en un despacho
– Se le rodea de chorizos
– Se le deja tranquilo
– Y él solito se va haciendo rico, rico, rico

🙂

facebookHoy os traigo una pequeña joya de video con la que me he topado viendo las noticias. Una canción que tiene como base a la popular red social Facebook. Es muy pegadiza. Quién sabe si se convertirá en un hit para estas navidades.

De manos de un desconocido llamado “Esteman” nos llega este videoclip de estética muy ochentera. Mucho colorido y un estribillo francamente pegadizo.

Que lo disfrutéis.Continúa leyendo

marge_simpsonVia TMZ podemos ver el posado de Marge Simpson, la madre de la familia más histriónica y famosa de la televisión de la última década, los Simpson.

En la portada podemos ver a Marge sentada en una silla con el respaldo en forma de las archiconocidas orejas de conejo de la revista PlayBoy.

Parece ser que el desnudo no es integral, si nos atenemos al comentario de TMZ.

This is the closest you’ll ever get to finding out if the carpet really does match the blue drapes.

(Esto es lo más cerca que estaremos de saber si la “alfombrilla” coincide con la cortinas)

Continúa leyendo