Black Berry 8310Tengo ante mis manos la BlackBerry Curve, en su version GPS. Es un aparatito que me permite estar completamente conectado, acceso web, gmail, google maps, incluso tiene un plugin de FaceBook muy versatil.

A decir verdad lo que de momento hecho de menos, es la existencia de algun programa especifico para la BB que me permita escribir directamente en el WordPress.Continúa leyendo

On the RocksEn un post anterior comentaba la manera de combatir el calor mediante nuestras habilidades “bricomaníacas”.

Hoy, navegando por la red he encontrado otra solución para combatir las horas de mayor calor del verano si os compráis una lata de refresco, cerveza o similares, que esté a temperatura ambiente, y la queréis enfriar rápidamente sin tener que esperar mas de media hora en el congelador.

Continúa leyendo

Cada Gota CuentaDurante estos días de semi incomunicación tecnológica, pasados en mi lugar de vacaciones, he podido disfrutar como hace años que no hacia de la llamada caja tonta.

Gracias, o por culpa de ello, he (re)descubierto variados programas y series de televisión que ya tenía olvidadas: Heidi, Yo soy Bea, Cosas de Casa y Sabrina.

De lo que también he podido disfrutar ha sido de los anuncios emitidos de todo tipo. El más interesante que vi fue el proyecto que por segundo año consecutivo inicia Ariel, este año en colaboración con Unicef.

Continúa leyendo

LlavesRepasando mis nuevas adquisiciones blogueras, leo una manera muy simple y sencilla con la que podemos abrir nuestro coche (repito, nuestro coche) en el caso de olvidarnos la llave dentro.

Vídeos como éste hacen que me plantee la utilidad de cerrar el coche con llave. Mejor aún, si funciona, no sé porqué narices me rompieron tres veces la cerradura del mio (aparcándolo en garage), si es posible hacerlo de manera mas “limpia”. 🙂

Continúa leyendo