lawbooks.jpgLos días de vacaciones facilitan a veces el encontrar verdaderas joyas bibliográficas en los lugares más insospechados, concretamente en la colección de libros que hay por casa.

En esta ocasión y al no poder seguir con mi saga de libros habitual me puse a buscar algún libro corto para no quedarme en blanco en estos días de vacaciones. El libro elegido fue Evasión – Victoriano Corral (Julián el loco), editado en 1974.

Continúa leyendo

Ayer acabé de leer este curioso libro. En él, el autor nos traslada a tierras egipcias, en época del joven faraón Tutankamón.

Narra la vida de Ipy un joven arpista, ciego de nacimiento, que es dotado con el don de la música por su padrino, el cual es nada menos que uno de los diversos dioses de la mitología egipcia. En este libro, dioses, humanos y animales dialogan entre si, sin ningún tipo de pudor narrativo.

Uno de los ejes centrales del libro es el sexo, tanto heterosexual como homosexual. Siendo ésta última, la afición preferida del hermano de Ipy, el tambien músico, y flautista Jonet.

En definitiva es una lectura ciertamente recomendable y amena.