Parodia de la película 300 al estilo latino.

Leo en el blog Videos y Diversión que ronda por internet una parodia de la película 300 basada en un cómic de Frank Miller.

El vídeo lo han creado la gente de Latino Comedy Project (LCP). Es un proyecto patrocinado por la primera compañia de teatro bilingue de Texas llamada Teatro Humanidad.


Establecido en 1996, Teatro Humanidad es una primera compañía bilingüe de teatro que proporciona una plataforma que se faltaba mucho para nutrir los dramaturgos, técnicos y artistas teatrales latinos nuevos y nacientes en Austin, Texas

Las producciones bien aclamadas de Teatro se conciernen de la vida, la política, y la cultura Pop con un punto de vista distintamente Latino. En gira, las exposiciones de Teatro se han realizado en salones llenas por todas partes del país, y la compañía ha sido representada en televisión, radio y revistas nacionales.

Además, Teatro mantiene un Programa progresivo para los jóvenes y produce el bien aclamado Latino Comedy Project.

En su misión para “desarrollar y presentar las obras que promueven y preservan las experiencias diversas de la cultura Latina”, Teatro Humanidad continúa crear obras que entretienen y se relacionan culturas diversas y satisfacen un poco el hambre de las audiencias latinas para tener su representación en la etapa.

Nota: Información obtenida de Texas Performs.

8 comentarios

  1. y otra cosa, esa parodia me parece una idiotez. presentan a los mexicanos como una banda de barbaros dispuestos a ….no se..destruir, matar, saquear? parece un corto hecho mas bien por REPUBLICANOS para asustar al americano medio sobre sus vecinos del sur…yo a esos que gritan tampoco los dejaria entrar…Una estupidez realmente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *