Primer concurso “La Mejor Web del Mundo de la Moto 2008”

Primer concurso “La Mejor Web del Mundo de la Moto 2008″¿Tienes una web dedicada al mundo de la moto? Esta es tu oportunidad para participar en la primera edición de nuestro concurso “La Mejor Web del Mundo de la Moto” y demostrar que tu página es todo un número uno entre los aficionados al mundo del motociclismo.

Mes a mes un ranking marcará las páginas que reciben el mayor número de votos. El ganador del mes recibirá un premio y la web que acumule mayor número de victorias mensuales ganará nuestro gran premio anual.

Si quieres participar en nuestro ranking de la mejor web de motociclismo del año, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace: “La Mejor Web del Mundo de la Moto 2008“.

Una vez haya sido validado por los administradores, recibirás un código HTML que deberás colocar en tu página web para que los visitantes puedan votar por tu web.

Apúntate y demuestra lo que vale tu web, si tu página es la que mayor número de votos ha acumulado a lo largo del año, y el día 15 de diciembre de 2008 será la ganadora de nuestro gran premio final.

Vía: DailyMotos.com

2 comentarios

  1. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *