marge_simpsonVia TMZ podemos ver el posado de Marge Simpson, la madre de la familia más histriónica y famosa de la televisión de la última década, los Simpson.

En la portada podemos ver a Marge sentada en una silla con el respaldo en forma de las archiconocidas orejas de conejo de la revista PlayBoy.

Parece ser que el desnudo no es integral, si nos atenemos al comentario de TMZ.

This is the closest you’ll ever get to finding out if the carpet really does match the blue drapes.

(Esto es lo más cerca que estaremos de saber si la “alfombrilla” coincide con la cortinas)

Continúa leyendo

¿Quién quiere ser millonario?Mirando un video de YouTube que me envia mi amigo Iván, he acabado topando con dos vídeos que tienen como nexo común el mismo programa, aunque en dos países distintos. El programa es ¿Quieres ser millonario?. Emitido en 55 países, en España el programa era presentado por el mítico Carlos Sobera.

El concurso se emitió en España de 1999 a 2001 en Telecinco llamándose: “¿Quiere Ser Millonario? 50 por 15“. El 50 hacía referencia al premio máximo, 50 millones de pesetas, y 15 al número de respuestas. El 25 de julio de 2005 se volvió a emitir en Antena 3.

Continúa leyendo

Equipo cuestión de sexoEsta mañana iba yo tranquilamente a mi lugar de trabajo cuando un cartel publicitario ha llamado mi atención. El cartel en cuestión publicita la nueva sitcom llamada “Cuestión de Sexo” que se empezó a emitir en Cuatro el dia 25 de septiembre.

En el se ve una imagen con varios personajes y un texto. Este último es lo que realmente convierte el anuncio en algo muy gracioso, que te hace sonreir. Sobretodo si eres del género masculino.

Continúa leyendo

Hace días que estoy buscando el video que ví durante mi semana de vacaciones, en el que se publicita la vuelta de la Champions a Antena3.

En el vemos un garaje que abandonan sus dueños para ir a la playa. Al cerrarse, aparece una pelota que se lamenta de que en verano se la abandone por la playa. Todo esto lo dice cantando con un ritmillo de Regaetton muy gracioso.

Aquí lo tenéis. Sencillamente genial.

http://www.youtube.com/watch?v=PGcxuLyRbG8

Britain’s Got TalentSoy español y estoy orgulloso de ello. Me gusta mi país. Es tranquilo, democrático ( casi siempre ) y la mayoría de sus ciudadanos gozan de un buen nivel de vida; aunque la mayoría nos quejemos de no poder ahorrar y llegar justos a fin de mes.

Nuestra gastronomía y nuestro pasado son mundialmente conocidos y reconocidos.

Entonces ¿a qué viene todo este inexplicable fervor patrio? os preguntaréis. Pues bien, hoy he visto en YouTube una série de vídeos que me han hecho llorar, primero por el arte desplegado en ellos, y segundo, por comparación con lo que podemos ofrecer en este nuestro país.

Continúa leyendo