The Gamers – La película de los jugadores de rol.

The GamersUna noche en un dormitorio de la universidad, cuatro frikis socialmente ineptos se sumergen en un mundo de fantasía de su propia creación. Mientras que sus personajes viajan a través de reinos prohibidos, de ruinas antiguas, y de parajes solitarios, los jugadores procuran solucionar un rompecabezas misterioso que podría significar en última instancia la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Quién es “The Shadow”? ¿Dónde ocultan a la princesa? ¿Alguno de ellos conseguirá una cita? ¿Y cuanto tiempo tienen antes de que sus pobres vecinos llamen a la policía?

Esta introducción pertenece una perla cinematrográfica que he encontrado revisando los feeds que tengo pendientes. Ha sido en el blog de SeiKion. The Gamers es una película cuyo argumento trata sobre un grupo de jugadores de rol que se reunen para completar una partida. Realmente es muy graciosa. Si has jugado alguna vez a rol estoy seguro que te reirás mucho. Especial atención a lo que sucede cuando deben cruzar el rio.

Si no eres jugador, te puede servir para ver el porqué un grupo de personas puede pasarse varias horas sentados alrededor de una mesa, con multitud de papeles de personaje y dados de diferentes caras, jugando a D&D, Vampire, Starwars o el que sea…

“The Gamers” es una producción de Dead Gentlemen Productions.

La película está en dividida en cinco partes de 10 minutos cada una. Os las pongo a continuación.

4 comentarios

  1. Ni un solo comentario??? !!!!

    Bravo jaja, me ha encantado, me he reído como hacía tiempo y ciertamente me ha recordado tantos y tantos momentos xDDD

    Un 10 para ti xD

  2. Lo mejor de lo mejor y yo esperando ver Indiana Jones 4 o Narnia 2……naaaaa

    Un peliculon,enserio y AL FIN LA VEO EN CASTELLANO…..

    VIVA EL ROL Y VIVA LOS FRIKIS (ME INCLUYO…..¡¡VIVA YO!!)

    nota mental… YO=FRIKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *