Ya pasó Frikivisión y España nunca ganará Eurovisión.

Eurovision 2008Ya se acabó el sueño, y como siempre, no se ha podido acabar el concurso con España en la parte izquierda del panel de resultados.

Pero eso ya lo sabíamos todos, y el que más el veterano narrador del concurso Jose Luís Uribarri. Es increible, pero su nivel de acierto en las votaciones roza el 95%. Lástima que, como el mismo dice, no acierte igual en las quinielas.

Rodolfo Chiquilicuatre con Disco y GráficaY yo me pregunto, ¿es realmente cierto que el voto del público cuente para el resultado?. Me niego a creerlo, ya que si eso es así Europa está mucho peor de lo que pensaba. Yo no elijo las canciones que me gustan por el país. Mi orden de preferencia está en si la canción es divertida, y admitámoslo, en si la persona que canta es guapetona.

Dicho lo cual me parece extraño que al resto de paises no les pase igual. De esta manera es imposible ganar el concurso, con lo que da igual lo que mandemos. Eso sí, una vez que este año hemos enviado la broma, para los próximos, me gustaría llevar algo de mayor calidad, con mayores ganas de conseguir la victoria, o al menos, de quedar en la parte izquierda del marcador.

Pero se ha de saber perder, y aunque preferia Ucraina o Grecia como mejores, felicito de corazón a Rusia y a sus tres participantes. Aquí os dejo el video de Rusia.

1 comentario

  1. Andorra lo demostró dándonos 12 puntos ya q alli hay mucho seguidor del Buenafuente, como no. Ahora le hemos dado la idea del frikismo a Rusia, quien ahora puede hacer tambien una canción freak para el año q viene y volver a ganar, como no gracias a sus amigos y compañeros de los países del éste.

    Otra cosa mas q queria comentar es q Chikilicuatre ha conseguido q muchos veamos la gala y otros muchos incluso en familia y con niños q se sabian el estribillo de memoria. Cosa q no se veía desde hace años y encima hemos quedado en la mejor posición de los últimos 3 años… Felicidades al Terrat!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *