Categoría: Trilogía

  • Citónica – Saga Escuadrón #3

    Citónica – Saga Escuadrón #3

    La ansiada continuación de «Escuadrón» y «Estelar» ha llegado con la tercera entrega de la épica serie de Brandon Sanderson, donde una valiente joven se embarca en una travesía más allá de las estrellas para salvar el mundo que ama de la destrucción. La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante…

  • Estelar – Saga Escuadrón #2

    Estelar – Saga Escuadrón #2

    Este es el segundo libro de una serie épica que narra la increíble odisea de una joven con un secreto en un mundo peligroso, sumido en una guerra por el futuro de la humanidad. Continúan las emocionantes aventuras de Spensa Nightshade, la intrépida piloto que ha conseguido un lugar en el escuadrón de defensa de…

  • Escuadrón

    Escuadrón

    «Escuadrón» es la primera parte de una fascinante trilogía que nos trae de nuevo Brandon Sanderson. Spensa Nightshade, una joven decidida, siempre soñó con ser piloto como su difunto padre, quien murió años atrás en una épica batalla contra los Krell, un misterioso grupo de guerreros espaciales alienígenas. Aunque la versión oficial dice que su…

  • La decisión de la espada – La erupción zafiro #1

    La decisión de la espada – La erupción zafiro #1

    La Erupción Zafiro es una excelente novela fantástica con muchos elementos clásicos. Es una emocionante escapada a un mundo peligroso, poblado por cuatro tierras en guerra, cada una de ellas dedicada a un poder elemental (agua, tierra, aire y fuego), gobernadas por reyes y reinas despiadados, que no merecen ostentar el poder. Nuevos y sorprendentes…

  • Nacidos de la bruma #1 – El imperio final

    Nacidos de la bruma #1 – El imperio final

    Primer libro de una trilogía alucinante que nos viene de la mano de Brandon Sanderson. Durante un milenio, las cenizas han caído del cielo, privando a la tierra de su fertilidad. Durante ese largo periodo, ninguna forma de vida ha logrado florecer. Los skaa, una clase social oprimida, han vivido en esclavitud y miseria, presos…