Seamos sensibles y respetuosos con nuestras compañeras de clase

gafas_sol_bluetooth.jpgEstá claro que en Internet nos podemos encontrar de todo. Hoy, navegando por YouTube, me he encontrado un vídeo realmente gracioso.

Se trata de una clase, impartida a un grupo de estudiantes universitarios de primer curso (novatos), que trata sobre una clase orientativa sobre el respeto. A los sujetos se les entregan unas gafas con luces láser que indican el punto al cual dirigen la mirada.

Es obvio decir hacia donde se dirigirán los ojos en cuanto aparezca una nada despreciable compañera de clase.

Pero ojo!, la tecnología es peligrosa!

12 comentarios

  1. Encuentro sumamente interesante la idea, mas no su concreta implementacion en el video ya que los “mirones” pueden orientar conscientemente el rayo de modo que, para el caso, lo mismo habria valido haberles dado una linterna o puntero laser manual.

    El video es claramente una broma pero estoy seguro de que usando un laser que no permita ver a donde apunta el rayo, pero quepa registrarlo con una camara, puede ser muy util en encuestas/test como medio para detectar la precision y/o sinceridad de las opiniones de los encuestados.

    En cuanto a como los hombres miramos a las mujeres, seguramente no era imprescindible realizar el experimento, pero aun siendo un claro montaje trasluce instantes autenticos, reales y es por ello que se me antojaria fascinante e incluso revelador si el dispositivo no fuera conscientemente orientable y susceptible de facilitar acciones coordinadas.

  2. Pingback: antxoa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *