Arma Fatal es a mi parecer una pequeña joya filmografica. Un tipo de película de las que te sorprenden gratamente por lo inesperado de su desarrollo argumental.
Todo empieza en Londres. El agente Nicholas Angel (Simon Pegg) es el mejor agente del cuerpo de policia. Su efectividad es tan elevada que hace parecer a todos los demas policias como patanes. Para solucionarlo y evitar incomodas comparaciones sus superiores deciden trasladarlo a la bella población llamada Sandford.
Sandford es un pueblo cuyo indice de criminalidad es el mas bajo del país, por no decir inexistente. En el Nicholas tendrá como compañero al agente Danny Butterman (Nick Frost), un simpatico y bonachón personaje que siempre ha deseado ser un policía heroico y participar en situaciones de acción, pero que en Sandford no ha vivido jamás.
Todo en Sandford es pacífico e idílico, hasta que una serie de extraños accidentes con resultados mortales activarán el olfato del curtido agente, que comenzara a entrever el tejido de una compleja trama.
Os recomiendo encarecidamente que os reservéis las casi dos horas de duración de la película. Dadle un voto de confianza a los primeros compases del guión. Enseguida os enganchará y pasaréis un rato muy divertido.
La podéis encontrar en Amazon si os interesa. Os dejo el enlace aquí mismo: Arma Letal (HotFuzz)
Leave a Reply