Estaba hoy escuchando la radio, cuando oigo al comentarista de un espacio de variedades hablar del vídeo de un tal PagaFantas.
PagaFantas, según nos contaba, es aquél que invita a una chica/chico a tomar algo a ver si cae y luego no hace, ni intenta na.
En el vídeo aparecen que dos amigos, chico y chica. Lo hacen después de una fiesta, en la que ambos van totalmente emporrados y con un ciego como una catedral. Están solos en casa. Ambos están semidesnudos; concretamente ella va en tanga y nos muestra el pearcing del pezón.
Y en fin, el chico simplemente graba y hace comentarios enporretados. Se ve que al pobre, un «amigo» le cogió la cámara y difundió el video en YouTube. Ahora el pobre es mofa y befa en todo Internet. Supongo que sin saber los motivos ni conocer su relación personal, todo el mundo supone que el chaval se la deberia haber trincado al grito de «Ven pacá meuca!».
No sabría decir, vosotros mismos. Solamente queda comentar, que si alguna vez grabáis algún tipo de video como éste, vigilad de guardarlo bajo varios miles de llaves en algún recóndito y seguro lugar.
Deja una respuesta